LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO

Bandera de AsturiasSEGUNDO CAMPEONATO DEL MUNDO DE FORMULA UNO DE FERNANDO ALONSO

Bandera de AsturiasNuestra sede social se encuentra en la calle Artasamina nº 12-bajo de Bilbao. Es un local pequeñín, pero muy acogedor; abierto a la visita de cualquier persona o centro regional, como por ejemplo, la del Centro Asturiano de Málaga, o la del Centro Asturiano de Miranda de Ebro.

Bandera de AsturiasSe puede reservar el local para realizar comidas de socios o amigos. Durante los últimos meses, un buen número de grupos han venido a celebrar sus festejos.
La Fabada (exquisita), la gran variedad de quesos y chorizos, la sidra asturiana, y los buenos licores de orujos y demás; hacen que cada vez el local, y nuestros extraordinarios cocineros (Carmen y José), estén más solicitados.
Sí estás interesado, no tienes más que llamar, no te arrepentirás. 628 078 984 (ANA).
Son varias las personalidades que ya lo han comprobado; médicos, abogados, agentes de seguros, ferroviarios, obreros de todo tipo, etc...

Bandera de AsturiasTambién nosotros, en cuanto tenemos ocasión, realizamos visitas a nuestros paisanos de otros centros, cómo por ejemplo, al Centro Asturiano de Vitoria.

El interior de la casa de Asturias de Bilbao: el rincón de AlonsoEl interior de la casa de Asturias de Bilbao: la banderaEl interior de la casa de Asturias de Bilbao: el bar.El interior de la casa de Asturias de Bilbao: la mesa para compartir.El interior de la casa de Asturias de Bilbao: el rincón de Alonso: cuadros.El interior de la casa de Asturias de Bilbao: recuerdos del folclore.