LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


ABOGADO
D. ADOLFO ALONSO CARVAJAL



Bandera de AsturiasLa Casa de Asturias en Bilbao ha realizado un convenio con el Abogado D. Adolfo Alonso Carvajal (amigo y conocido de la Casa), por el que se oferta un servicio para los socios consistente en Asesoría Jurídica que se realizará en las instalaciones de la Asociación, una vez a la semana.

Bandera de AsturiasLa primera consulta es gratuita para los socios y sus familiares. Sí como consecuencia de la consulta fuera necesario realizar alguna actividad judicial, se les aplicarán los honorarios mínimos marcados por el Colegio de Abogados de Bilbao, bonificados en un 25%. Aparte se abonarán los gastos de Procurador.

Bandera de AsturiasPor las segundas o posteriores consultas, la Casa de Asturias percibirá la cantidad de 5 EUR, que se dedicarán a la financiación de las actividades sociales y culturales de la misma.

Bandera de AsturiasAsimismo, de los procedimientos que lleve, Adolfo Alonso aportará para dichas actividades una cantidad del 10% como mecenazgo, por lo que también es una buena oportunidad para aumentar la financiación y el número de socios.

Bandera de AsturiasPara concertar las consultas será imprescindible llamar al teléfono de la Casa de Asturias para obtener el día y la hora.