LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


VIAJE A LA COMARCA DE LA SIDRA (Asturias)

Bandera de AsturiasViaje de Fin de Semana para los días 25 y 26 de Febrero, con salida en Bilbao (frente a la estación de Abando) a las 8 de la mañana, con regreso al día siguiente sobre las 21:30 horas.

Bandera de AsturiasEl Día 25 de Febrero, salida hacia Nava donde comeremos y nos hospedaremos en el Hotel Prida. Después de comer y ocupar las habitaciones, a las 16 horas visita al Museo de la Radio en Suares (Concejo de Bimenes).

Bandera de AsturiasEl Grupo Los Guajes de Casa de Asturias representará la obra de teatro Dña. Josefa en la Casa de Cultura de Bimenes, como intercambio con los Yerbatos y Pandorga, que tantas veces han venido a Bilbao para actuar y que muchos conocéis. Será a las 19:30 horas, y una vez finalizada se hará una Espicha al son de la gaita y la sidra.

Bandera de AsturiasEl Día 26, salida hacia la Cuenca Minera donde visitaremos el Museo de la Minería a las 10 horas. Una vez realizada la visita, se irá a la Rutal de Alba hasta la hora de comer, sobre las 14:30 horas. Posteriormente se procederá al regreso a casa con un bonito recuerdo de un fin de semana entrañable como en familia.

Bandera de AsturiasEl precio del viaje, todo incluido, es de 130 €.

Bandera de AsturiasSí estás interesado, llamar y apuntarse lo antes posible en la BBK, cuenta nº 2095 0112 7091 0544 1722, o contactar con Ana 628 078 984.