LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE ASTURIAS
SALUDA, AGRADECE E INVITA
A SOCIOS, COLABORADORES Y SIMPATIZANTES

Bandera de AsturiasSaluda a todos los que de una forma o de otra están colaborando, para que podamos seguir trabajando en todas nuestras actividades.

Bandera de AsturiasAgradecen su apoyo, unos con la cuota social y otros con su acompañamiento en todas nuestras actividades, con especial interés de los Centros Cívicos del Exmo.: Ayuntamiento de Bilbao, que con tanto cariño nos reciben y atienden a lo largo de todas las Jornadas.

Bandera de AsturiasAgradecimiento al Exmo: Ayuntamiento de Bilbao, ( Area de Cultura) Albergue Bilbao, Barceló Hotel Avenida, Obra Social BBK, conferenciantes D. Antonio Pérez Suárez, Dñª María Gutierrez, Dñª Maite Feito, María y Almudena pareja de (gaita y tambor)y a Estíbaliz Medrano, nestra joven gaitera.

Bandera de AsturiasDesde Asturias: Consejo de Comunidades Asturianas, Agencia Asturiana de Emigración, Cultura del Principado de Asturias, Obra Social Cajastur, Sidra el Gaiteru, grupos colaboradores “ La Coral de Lieres”,Grupo Yerbatos Pandorga de San Julián de Bimenes, Compañía Asturiana de Comedia, conferenciantes D. Luis Arias Agüelles y D. Manuel Herrero Montoto, y a D. Manuel de la Cera, Presidente del Consejo de Comunidades Asturianas, que tiene la gentileza de acompañarnos en estas Jornadas de gran interés para Nuestra Comunidad.

Bandera de AsturiasInvitación, a seguir colaborando con nosotros, para hacer realidad nuestros objetivos.

Bandera de AsturiasY poder contar con vuestra presencia en la fiesta de Nuestra Patrona “ La Santina ”que Dios mediante se celebra los días 7, 8 y 9 de Septiembre, según el presente programa.

Bandera de AsturiasUn año mas os esperamos, para poder degustar nuestros productos, sidra, fabada, arroz con leche, quesos y otros, que a lo largo de estos tres días ofrecemos para todo el público en general.

Bandera de AsturiasHabrá música bailable los tres días, banda de gaitas, misa campestre, juegos y concurso para los niños, interesante para todos los públicos.

Bandera de AsturiasLA JUNTA DIRECTIVA OS INVITA A PARTICIPAR CON NOSOTROS EN LA FIESTA PATRONAL DE LA “COMUNIDAD ASTURIANA EN BILBAO.”