LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


VIAJE A LA RIVERA SACRA (Galicia)

Bandera de AsturiasViaje de 4 días del 29 de Octubre al 1 de Noviembre a la Rivera Sacra (Cañones del Sil en Ourense, Monforte de Lemos, Celanova-Allarín, Ribadeo, y Lugo). Salida el 29 a las 6:30 de la mañana de la c/ Hurtado de Amézaga, frente a Abando. Llegada el 1 sobre las 22 horas.

Bandera de AsturiasEl Día 29 salida hacia Monforte de Lemos, llegada al Hotel y comida. Por la tarde visitar Monforte de Lemos, situada en un valle entre los ríos Miño y Sil. Población con un importante legado histórico cuyo origen se remonta a la época Celta, posteriormente poblada por romanos, bárbaros y judíos. En la época de los Condes de Lemos se convierte en una ciudad fortaleza amurallada.

Bandera de AsturiasEl Día 30 visitaremos el Templo del Vino (cata incluida), a continuación los Cañones del Sil para disfrutar de sus paisajes por los recorridos de unos 14 km. Después comida para visitar por la tarde Ourense, As Burgas (manantial de aguas termales), la Catedral de San Martiño, la Capilla del Santo Cristo, el Ponte Vello, y el Puente romano.

Bandera de AsturiasEl Día 31 visitaremos Lugo, el Puente de San Benito, y la Iglesia de San Pedro. Pararemos para comer, y continuar visitando sus Murallas del siglo III, la Catedral, el Palacio Episcopal, la Plaza Mayor, y el Puente Viejo.

Bandera de AsturiasEl Día 1 visitaremos la Playa de las Catedrales en ribadeo, Santa María del Campo, la Aduana Vieja, y el Mirador de la Atalaya. Posteriormente comida, y regreso a Bilbao.

Bandera de AsturiasAutobús + estancia + desayunos + comidas + cenas + guía = 275 €.

Bandera de AsturiasSí estás interesado llamar y apuntarse antes del 1 de Octubre. Para respetar el precio que se indica tiene que haber un mínimo de 35 personas. Apuntarse lo antes posible en la BBK, cuenta nº 2095 0112 7091 0544 1722, o contactar con Ana 628 078 984.