LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


CARTA DE LA PRESIDENTA DE LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO

Durante toda esta semana, la " Casa de Asturias en Bilbao" tiene el placer de acudir invitada por la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias a varios actos, de su CAMPAÑA " SABOREANDO ASTURIAS".

El día 22 en el "Hotel María Cristina" de San Sebastián, coincidiendo con las Jornadas de Cine, presentan una estupenda degustación con todo tipo de productos Asturianos.

A ella acuden varios actores, entre los cuales estaba Juan Diego, como protagonista de la Película que ruedan en Asturias; VETE DE MI.
Buena labor de Turismo, como promoción de Asturias.

El día 21 en LEIOA "GETXO" ponen una preciosa exposición en un prestigioso Centro Comercial. Tenemos el gusto de visitarles, y de compartir con ellos una cena en el Centro.

El día 27 en el moderno Hotel Sheraton de la Capital vizcaina, hacen otra estupenda presentación de “SABOREANDO ASTURIES" a la cual están invitados diversos medios de comunicación.
La presentación hecha por la Directora de Turismo del Principado de Asturias es inmejorable.

Ha sido una jornada de gran importancia para la Comunidad Asturiana, y esperamos sigan en esa línea por todas las Provincias y por todo el mundo.

El día 28 y por primera vez, recibimos en Bilbao a Nuestro Consejero de Justicia y Emigración "Sr. Valledor", acompañado de Luismi, y otros.

No hemos tenido la ocasión de hacerles ninguna condecoración, pero ellos con su presencia han condecorado la "Casa de Asturias" y nosotros con el cariño y consideración que se merecen les hemos recibido.

Un saludo cariñoso para todos.


Ana Canteli.
"Presidenta" de la Casa de Asturias en Bilbao.