LA CASA DE ASTURIAS EN BILBAO


CHARLAS SOBRE ALZHEIMER Y OFTALMOLOGIA

Bandera de AsturiasEl 16 de Octubre recibimos una interesante charla sobre el problema del Alzheimer, del Dr. J. M. Uterga, Neurólogo del Hospital de Basurto.

Bandera de AsturiasSe celebra en el Centro cívico de Castaños, en el cual, apartir de ahora, seguiremos organizando charlas, conferencias, y cursos de gran interés; a los cuales puede acudir todo el que lo desee.

Bandera de AsturiasGran afluencia de público, y esperamos que se interese mucha más gente. Sí deseas más información, puedes llamar al teléfono 628 07 89 84 (Ana).

Bandera de AsturiasEl 12 de Noviembre tenemos una interesante charla sobre Oftalmología, impartida por un profesional de la Clínica Baviera de Bilbao.

Bandera de AsturiasEl tema principal son las Cataratas. Resulta una charla muy interesante, en la que se trata no sólo las cataratas, sino también otros muchos problemas oculares y sus modernos tratamientos.

Bandera de AsturiasAl final de la misma se formulan muchas preguntas, y la profesional de esta prestigiosa Clínica nos obsequia con una tarjeta para realizar un chequeo gratuíto aquel que lo desee.